0
Todas las categorías
0
MI CARRITO
X
No tenemos más stock de este producto
Subtotal:$0
Total: $0
Se agregó un producto nuevo

Secarropas Centrifugo Drean QV 5.5Kg

COD:
008SECAR22015

Por: $ 250.999,00ou X de

destacada

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!
Tarjeta BanCONaranjaX_LOGOTarjeta CabalTarjeta Nuevo Banco del ChacoTarjeta ChigueWibondGoCuotas

Por: $ 250.999,00ou X de

¡Se agregó un producto nuevo!

Algo salió mal

Actualmente no contamos con stock de este producto

Envío a domicilio Envíos a domicilio Calcular costo de envío Retiro en sucursales Retiro en surcursal Ver todas las sucursales

Descripción del producto

QV 5.5 KG Características generales Tipo de carga Superior Velocidad rpm 2800 RPM Capacidad de carga (kg) 5.5 Kg Medidas Al 61 y Diámetro 34 Cm Descripción Diseño El Drean QV es un secarropas centrífugo que cuenta con un cómodo diseño con manijas para traslado; salida de agua integrada al gabinete y tambor de acero inoxidable. Además, trae un práctico guardacable para resguardar el cable de alimentación y evitar accidentes domésticos. Capacidad y potencia Su capacidad de carga de ropa es de hasta 5,5 kilos y su potencia de centrifugado de 2800 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente. Tecnología El QV utiliza el sistema de balanceo optimizado que le permite operar con carga de ropa mínimamente acomodada. A su vez, cuenta con CST (Cierre de Seguridad en Tapa), que lo mantiene cerrado mientras está en funcionamiento. Por otra parte, su motor eléctrico posee un protector térmico que lo resguarda de las sobretensiones y eventuales sobrecargas, garantizando un funcionamiento correcto por largo tiempo.

Otros clientes te recomiendan este producto

Opinião dos Consumidores:0

Preguntas frecuentes

¿Cuenta con garantía este producto?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
¿Los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio sujeto a disponibilidad de stock.
¿Puede retirar otra persona mi producto?
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a ventas@sensei.com.ar adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.
¿Hacen factura A?
Sí, realizamos factura A.

Productos similares a este

Productos Similares

¡Descubrí más productos para tu hogar!