Todos nuestros productos cuentan con garantía.
Todos los productos tienen cambio. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Escribinos a ventas@sensei.com.ar indicando Número de Pedido y nos pondremos en contacto con vos para realizar el proceso de anulación.
Sí, realizamos factura A.
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a ventas@sensei.com.ar adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.
Tené en cuenta que puede demorar hasta 14 días en llegar el producto en la sucursal solicitada. Nosotros te estaremos informando por correo electrónico la fecha estimada y una vez llegado el producto.
Haga click en el boton "Envíos a domicilio"
En la ventana que se abre colocar su código postal para saber los costos de envío.
Envianos mail a ventas@sensei.com.ar con el nombre y apellido con el cual se realizó el pedido y te confirmaremos el estado
Envianos mail a ventas@sensei.com.ar con tu número de pedido y datos a modificar.
Contactate con nuestro equipo de asesoramiento, escribinos por whatsapp haciendo clic aquí o contactanos por mail a ventas@sensei.com.ar.
Comentanos tu situación en detalle y juntos encontraremos el producto ideal para vos. ¡No dudes en hacernos tu consulta!