Estimados informamos que ante alguna consulta o reclamo respecto a los productos o servicios financieros ofrecidos por SENSEI, ponemos a disposición los siguientes canales para contactarnos:
En nuestra red de Sucursales: https://www.sensei.com.ar/nosotros/sucursales https://www.sensei.com.ar/ayuda/contacto o (3794-563234)
Atención a usuarios de servicios financieros: riesgos@sensei.com.ar
Ingresando por estos canales, el plazo máximo para resolver su consulta o reclamo es de 10 días hábiles.
Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros: www.usuariosfinancieros.gob.ar
Usted puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el Banco Central sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos y características de los productos y servicios financieros ingresando a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp
Procedimiento para obtener tu Crédito Sensei: https://www.sensei.com.ar/ayuda/credito-sensei
TASAS APLICADAS: Producto Crédito Tradicional
C.F.T. MÍNIMO: 360%
C.F.T. MÁXIMO: 900%
T.E.A. MÍNIMO: 225% T.E.A. MÁXIMO: 650%
T.N.A. MÍNIMO: 126% T.N.A. MÁXIMO: 390%
Responsables del Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros:
Adriana Inés Zamudio (Titular)
Noelia Soledad Ostojic (Suplente)
Tucumán Nº1084, Corrientes Capital, Provincia de Corrientes
Enviar el reclamo o consulta a riesgos@sensei.com.ar, completando los siguientes datos:
Nombre, DNI, email, teléfono, motivo de la consulta, detalle de consulta o reclamo