0
Todas las categorías
0
MI CARRITO
X
No tenemos más stock de este producto
Subtotal:$0
Total: $0
Se agregó un producto nuevo
INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Estimados informamos que ante alguna consulta o reclamo respecto a los productos o servicios financieros ofrecidos por SENSEI, ponemos a disposición los siguientes canales para contactarnos:

En nuestra red de Sucursales: https://www.sensei.com.ar/nosotros/sucursales https://www.sensei.com.ar/ayuda/contacto o (3794-563234)

Atención a usuarios de servicios financieros: riesgos@sensei.com.ar

Ingresando por estos canales, el plazo máximo para resolver su consulta o reclamo es de 10 días hábiles.

Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros: www.usuariosfinancieros.gob.ar

Usted puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el Banco Central sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos y características de los productos y servicios financieros ingresando a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp

Procedimiento para obtener tu Crédito Sensei: https://www.sensei.com.ar/ayuda/credito-sensei

TASAS APLICADAS: Producto Crédito Tradicional

C.F.T. MÍNIMO: 360%

C.F.T. MÁXIMO: 900%

T.E.A. MÍNIMO: 225% T.E.A. MÁXIMO: 650%

T.N.A. MÍNIMO: 126% T.N.A. MÁXIMO: 390%

Responsables del Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Adriana Inés Zamudio (Titular)

Noelia Soledad Ostojic (Suplente)

Tucumán Nº1084, Corrientes Capital, Provincia de Corrientes

Enviar el reclamo o consulta a riesgos@sensei.com.ar, completando los siguientes datos:

Nombre, DNI, email, teléfono, motivo de la consulta, detalle de consulta o reclamo