Menu
Your Cart

Preguntas Frecuentes

1)  Elegí tus productos

Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de Sensei. 

Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón COMPRAR. El producto se agregará a tu carrito. Podrás continuar agregando más productos o desde el carrito (arriba a la derecha) podrás continuar haciendo click en PAGAR.

 

2)  Completá tus datos personales

Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.

 

3)  Seleccioná el tipo de entrega

Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra. Hacemos envíos a todo el país. Si te encontrás en una localidad donde contamos con sucursal, podrás elegir también el retiro gratuito.

 

4)  Seleccioná el medio de pago

Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos. Podrás elegir entre Mercado Pago, Todo Pago o Transferencia Bancaria.

 

5)  Finalizá la compra

Clickeá CONFIRMAR COMPRA para concluir con la operación. 

Recibirás por mail la notificación de tu pedido recibido.

Podrás abonar con:

 

Mercado Pago:

         Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

         1 pago con tarjeta de débito, pago fácil o rapipago.

 

Todo Pago:

         Hasta 18 cuotas sin interés con tartjeta de crédito.

 

Transferencia Bancaria:

         Con un 10% de descuento sobre el total de tu compra.

 

Wipei:

         Cuotas fijas en efectivo. Consultarnos por whatsapp.

 

 

Podrás consultar el estado de tu pedido/envío a través de:

 

Whatsapp: 3794 56-3234

Correo Electrónico: ventas@sensei.com.ar


Recordá que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.

Los tiempos en el que estará disponible tu producto en la sucursal elegida dependerá del proceso de validación de los datos, aprobación de tu compra y sucursal seleccionada.

Deberás presentar DNI, el n° de orden de compra, y firmar el recibo conforme de la mercadería. En caso de no ser el titular de la Tarjeta de crédito, deberá coincidir tu identidad con la mencionada en el proceso de compra; los requisitos son los mismos. NO podrá retirar una tercera persona por razones de seguridad.

 

El tiempo estimado para que tu compra esté disponible en la sucursal seleccionada está supeditada a la existencia física del producto en la sucursal elegida, de no estar en stock, enviaremos desde otra sucursal y el tiempo de disponibilidad será según la lejanía de la sucursal elegida.

 

Recordá que te informaremos a través de un correo electrónico cuando el producto se encuentre listo para su retiro. POR FAVOR esperar esta confirmación antes de dirigirte a buscar tu compra para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de OCA.

En Sensei contamos con 18 sucursales distribuidas en Corrientes y Entre Ríos
Para consultar días, horario de atención y ubicación de tu sucursal más cercana haciendo click AQUÍ