0

Pava Electrica Philips Hd4691/40

COD:
045PAVAS26285

De: $ 7.899,00Por: $ 7.560,00ou X de

economía $ 339,00

Oferta del Mes

Destacada

Pequeños

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!
Tarjeta ChigueTarjeta NevadaTarjeta NaranjaTarjeta CabalTarjeta Nuevo Banco del ChacoTarjeta BanCoTarjeta Tuya

De: $ 7.899,00Por: $ 7.560,00ou X de

economía $ 339,00

¡Se agregó un producto nuevo!

Algo salió mal

Actualmente no contamos con stock de este producto

Envío a domicilio Envíos a domicilio Calcular costo de envío Retiro en sucursales Retiro en surcursal Ver todas las sucursales

Descripción del producto

Especificaciones

Capacidad en Volumen1.2 L
Potencia2400 W
Bebidas calientes con mucho sabor Con selector de temperatura óptima para cada bebida 1,2 L; 2400 W Control de temperatura Blanco y lavanda Tapa con bisagra Base sin cable con giro de 360º para levantar y colocar fácilmente. El cable puede guardarse en la base para que el hervidor sea más fácil de ubicar en la cocina. Tapa con bisagra y abertura amplia para llenar y limpiar fácilmente sin entrar en contacto con el vapor. El interior de acero inoxidable garantiza que el agua hierva más rápido y facilita la limpieza de su interior. Apagado automático por falta de agua Cuando el agua está hirviendo, el hervidor se apaga automáticamente. Además, en caso de que haya muy poca agua en el hervidor, este se apaga de forma automática para evitar una situación de peligro. Una vez que quite el hervidor de la base y vierta agua, podrá encenderlo de nuevo para utilizarlo. Regulador de temperatura para disfrutar bebidas calientes con el mejor sabor. Indicadores de nivel de agua a ambos lados para un mejor control Indicadores de nivel de agua a ambos lados del hervidor eléctrico Philips, ideal para zurdos y diestros. La luz piloto indica si el hervidor está encendido La perilla de control de temperatura tiene una elegante luz incorporada que indica cuando la pava está encendida. Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua, con apagado automático cuando está lista o cuando se levanta de la base.

Otros clientes te recomiendan este producto

Opinião dos Consumidores:0

Preguntas frecuentes

¿Cuenta con garantía este producto?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
¿Los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio sujeto a disponibilidad de stock.
¿Puede retirar otra persona mi producto?
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a ventas@sensei.com.ar adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.
¿Hacen factura A?
Sí, realizamos factura A.

Productos similares a este

Productos Similares

¡Descubrí más productos para tu hogar!

Carrusel de productos