0

Neumático Pirelli 205/45R17 CINTURATO P7

COD:
014NEU1730069

Por: $ 60.350,00ou X de

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!
Tarjeta ChigueTarjeta NaranjaTarjeta CabalTarjeta Nuevo Banco del ChacoTarjeta BanCoTarjeta Tuya

Por: $ 60.350,00ou X de

¡Se agregó un producto nuevo!

Algo salió mal

Actualmente no contamos con stock de este producto

Envío a domicilio Envíos a domicilio Calcular costo de envío Retiro en sucursales Retiro en surcursal Ver todas las sucursales

Descripción del producto

El neumático de altas prestaciones para turismos de potencia media o alta. Una combinación perfecta de baja resistencia a la rodadura, confort plástico y acústico, buen kilometraje, y las típicas características Pirelli en frenado y dirección.
RUN FLAT
SIN ACCIONAMIENTO DE PRESIÓN Es el neumático dedicado a autos premium de alta gama y SUVs/camionetas, diseñados específicamente para adaptarse perfectamente a las características de los vehículos modernos, garantizando la máxima seguridad, control y rendimiento en todas las condiciones climáticas.
CONTROL DE PUNCIÓN
SEAL INSIDE(SELLADO INTERNO) es una nueva tecnología de fabricación de neumáticos que le permite seguir conduciendo sin perder presión de aire incluso después de que el neumático haya sido perforado por un objeto externo. Cubriendo casi el 85% de las posibles causas accidentales de pérdida de presión
CONDUCCIÓN CONFORTABLE
PIRELLI NOISE CANCELING SYSTEM (PNCS) es una tecnología capaz de reducir el ruido dentro del vehículo gracias a un dispositivo de absorción de sonido aplicado a la pared circunferencial interior del neumático, reduciendo el ruido de manera significativa.

Otros clientes te recomiendan este producto

Opinião dos Consumidores:0

Preguntas frecuentes

¿Cuenta con garantía este producto?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
¿Los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio sujeto a disponibilidad de stock.
¿Puede retirar otra persona mi producto?
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a ventas@sensei.com.ar adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.
¿Hacen factura A?
Sí, realizamos factura A.

Productos similares a este

Productos Similares

¡Descubrí más productos para tu hogar!