0

Lavarropas Semiautomático Carga Superior Drean 5,5 Kg Family 066B

COD:
006LAVSU22801

De: $ 35.999,00Por: $ 22.320,00ou X de

economía $ 13.679,00

Destacada

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!
Tarjeta ChigueTarjeta NevadaTarjeta NaranjaTarjeta CabalTarjeta Nuevo Banco del ChacoTarjeta BanCoTarjeta Tuya

De: $ 35.999,00Por: $ 22.320,00ou X de

economía $ 13.679,00

¡Se agregó un producto nuevo!

Algo salió mal

Actualmente no contamos con stock de este producto

Envío a domicilio Envíos a domicilio Calcular costo de envío Retiro en sucursales Retiro en surcursal Ver todas las sucursales

Descripción del producto

Características generales Tipo de carga Superior Carga máxima 5,5 Kg Color Blanco Material del tambor Acero inoxidable Dimensiones Ancho 50,9 cm Alto 87 cm Profundidad 39,6 cm Peso 15,6 Kg Modelo y origen Modelo 066B Origen Argentina Descripción Diseño El Drean Family 066B es un lavarropas semiautomático de carga superior que está equipado con un tambor de acero inoxidable, el cual le brinda resistencia y durabilidad. Además, utiliza un sistema de fácil apertura y cierre del tambor de lavado: sólo hace falta presionar un botón. Por otro lado, su motor está resguardado por un protector térmico que lo cuida de las sobretensiones de energía. Tecnología Gracias a un cómodo panel de control superior, es muy sencillo activar todas las funciones y programas. Funciones El Drean Family 066B tiene 6 programas de lavado. Por otra parte, utiliza el sistema de lavado europeo: el tambor gira en un solo sentido realizando un lavado suave y cuidando todas las prendas. Capacidad Su capacidad de lavado es hasta 5,5 Kilos. Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda un producto a partir de 7 kilos, aproximadamente.

Otros clientes te recomiendan este producto

Opinião dos Consumidores:0

Preguntas frecuentes

¿Cuenta con garantía este producto?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
¿Los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio sujeto a disponibilidad de stock.
¿Puede retirar otra persona mi producto?
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a ventas@sensei.com.ar adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.
¿Hacen factura A?
Sí, realizamos factura A.

Productos similares a este

Productos Similares

¡Descubrí más productos para tu hogar!

Carrusel de productos