0

Lavarropas Carga Superior Candy 6 Kg 1000 RPM Vita CVST610T

COD:
006LAVSU31091

De: $ 81.599,00Por: $ 78.000,00ou X de

economía $ 3.599,00

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!
Tarjeta ChigueTarjeta NevadaTarjeta NaranjaTarjeta CabalTarjeta Nuevo Banco del ChacoTarjeta BanCoTarjeta Tuya

De: $ 81.599,00Por: $ 78.000,00ou X de

economía $ 3.599,00

¡Se agregó un producto nuevo!

Algo salió mal

Actualmente no contamos con stock de este producto

Envío a domicilio Envíos a domicilio Calcular costo de envío Retiro en sucursales Retiro en surcursal Ver todas las sucursales

Descripción del producto

Características generales Tipo de carga Superior Velocidad de centrifugado 1000 RPM Carga máxima 6 Kg Panel de control Sí Color Blanco Material del tambor Acero inoxidable Funciones Lavado rápido Sí Tiempo de lavado rápido 14, 30 y 44 minutos Alarma de finalización Sí Dimensiones Ancho 40 cm Alto 89 cm Profundidad 60 cm Consumo Eficiencia energética A Modelo y origen Modelo Vita CVST610T Origen Argentina Descripción Diseño El lavarropas Candy Vita CVST610T es de carga superior y diseño súper delgado ideal para espacios pequeños o reducidos. Por otro lado, gracias a sus patas niveladoras, es posible ubicarlo en cualquier punto. Tecnología Gracias a su panel de control touch superior, es muy fácil programar todas las funciones de lavado y centrifugado. En tanto, su Start delay permite establecer el encendido hasta 24 horas posteriores. Y su sistema Fuzzy Logic identifica automáticamente la carga de ropa ahorrando agua y energía. Capacidad y potencia Su capacidad de lavado es de hasta 6 kilos y su potencia de centrifugado de 1000 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente. Funciones El lavarropas blanco CVST610T cuenta con 7 funciones inteligentes y TECNOLOGÍA SMART TOUCH, mediante conectividad por NFC podrás contactarte con tu servicio técnico desde tu celular. También, funciona con lavados Ultra Rápidos: de 14, 30 y 44 minutos.

Otros clientes te recomiendan este producto

Opinião dos Consumidores:0

Preguntas frecuentes

¿Cuenta con garantía este producto?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
¿Los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio sujeto a disponibilidad de stock.
¿Puede retirar otra persona mi producto?
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a ventas@sensei.com.ar adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.
¿Hacen factura A?
Sí, realizamos factura A.

Productos similares a este

Productos Similares

¡Descubrí más productos para tu hogar!

Carrusel de productos