0

Heladera No Frost KOH-I-NOOR KHGA41D/8 417 Lt

COD:
005HELNF31098

De: $ 180.199,00Por: $ 165.066,00ou X de

economía $ 15.133,00

Destacada

Naranja 10 cuotas

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!
Tarjeta ChigueTarjeta NevadaTarjeta NaranjaTarjeta CabalTarjeta Nuevo Banco del ChacoTarjeta BanCoTarjeta Tuya

De: $ 180.199,00Por: $ 165.066,00ou X de

economía $ 15.133,00

¡Se agregó un producto nuevo!

Algo salió mal

Actualmente no contamos con stock de este producto

Envío a domicilio Envíos a domicilio Calcular costo de envío Retiro en sucursales Retiro en surcursal Ver todas las sucursales

Descripción del producto

Especificaciones

DispenserNo
Refrigerador Estantes regulables Sí Compartimiento para frutas Sí Compartimiento para verduras Sí Compartimiento botella Sí Capacidad Capacidad bruta 417 litros Características generales Control de temperatura Sí Puertas reversibles Sí Luz interior Sí Color Acero Consumo Eficiencia energética A+ Dimensiones Alto 199 cm Ancho 66 cm Profundidad 72 cm Modelo y origen Modelo KHGA41D/8 Origen Argentina Descripción Diseño La heladera Koh-I-Noor KHGA41D/8 posee un refinado diseño de tipo Combi. Su refrigerador en la parte superior y freezer en la inferior brindan una experiencia de uso única. En su interior, sus estantes antiderrame regulables; anaqueles en la contrapuerta y repisas hacen que organizar alimentos y bebidas sea muy fácil. En el espacio para congelados, tiene 3 cajones con indicadores de almacenaje y consumo. Consumo energético Su calificación de eficiencia energética es clase A+, lo que significa que su consumo de electricidad es óptimo y ayuda en el cuidado del medio ambiente. A su vez, su regulador exterior permite elegir la potencia en base al tipo y cantidad de productos que se quieran conservar. Capacidad Su capacidad total de almacenamiento es de 417 litros. El refrigerador cuenta con 282 litros para ordenar víveres y el freezer tiene un total de 135 litros. Tecnologia La KHGA41D/8 con funciona con el sistema de enfriamiento No Frost Duo Cooling: Frío húmedo en la heladera para mantener la frescura de los alimentos intacta por mucho más tiempo y Frío seco en el freezer para evitar hacer escarcha. Además, trae control digital externo.

Otros clientes te recomiendan este producto

Opinião dos Consumidores:0

Preguntas frecuentes

¿Cuenta con garantía este producto?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
¿Los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio sujeto a disponibilidad de stock.
¿Puede retirar otra persona mi producto?
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a ventas@sensei.com.ar adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.
¿Hacen factura A?
Sí, realizamos factura A.

Productos similares a este

Productos Similares

¡Descubrí más productos para tu hogar!

Carrusel de productos