0

Bafle portátil Probass Bluetooth Mp3 2000w micrófono Smash

COD:
029PARLA31764

De: $ 27.399,00Por: $ 15.068,90ou X de

economía $ 12.330,10

Naranja 12 cuotas

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!
Tarjeta ChigueTarjeta NevadaTarjeta NaranjaTarjeta CabalTarjeta Nuevo Banco del ChacoTarjeta BanCoTarjeta Tuya

De: $ 27.399,00Por: $ 15.068,90ou X de

economía $ 12.330,10

¡Se agregó un producto nuevo!

Algo salió mal

Actualmente no contamos con stock de este producto

Envío a domicilio Envíos a domicilio Calcular costo de envío Retiro en sucursales Retiro en surcursal Ver todas las sucursales

Descripción del producto

El Smash de Probass es un parlante portátil ideal para llegar a todas partes y armar tu mini fiesta, posee dos woofer de 6,5 pulgadas, cuenta con luces led en su parte frontal ultra brillantes y entrega una potencia de 60w rms. Además, cuenta con puerto USB, MicroSD y conexión vía bluetooth para reproducir la música que más quieras desde un dispositivo móvil o Tablet. El Smash posee tecnología TWS que permite conectarse a otro parlantes Smash y tener un verdadero sonido estéreo (la funciona TWS solo está disponible cuanto un dispositivo vía bluetooth esté conectado). Posee entrada de micrófono, un auxiliar e incluye un micrófono con cable. Parlante con batería interna. Cuenta con dos woofer de 6,5”. Entrega una potencia de 60w rms. Cuenta con puerto USB y MicroSD. Conectividad bluetooth. Tecnología TWS puedes conectar a otros parlante Smash. (la funciona TWS solo está disponible cuando un dispositivo vía bluetooth está conectado). Cuenta con luces led ultra brillantes. Tiene una entrada de micrófono plug ¼”. Posee entrada de línea AUX (3.5 mm). Tiene una duración de 6 horas a un nivel medio. Incluye un micrófono con cable. Tiene una impedancia de 8 ohms. Su Respuesta de frecuencia es de 20Hz - 20 kHz. Relación señal / ruido: > 85dB. Distorsión THD: < 0,2%. Nivel de presión acústica a 6 metros: > 75 dBA. Fuente de alimentación: No incluida.

Otros clientes te recomiendan este producto

Opinião dos Consumidores:0

Preguntas frecuentes

¿Cuenta con garantía este producto?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
¿Los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio sujeto a disponibilidad de stock.
¿Puede retirar otra persona mi producto?
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a ventas@sensei.com.ar adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.
¿Hacen factura A?
Sí, realizamos factura A.

Productos similares a este

Productos Similares

¡Descubrí más productos para tu hogar!

Carrusel de productos