TV LED PHILIPS 55PUG6601/77 55" ULTRA HD SMART

-26% TV LED PHILIPS 55PUG6601/77 55" ULTRA HD SMART
Marca: PHILIPS
Código del producto: 27286
Disponibilidad: En stock
$29.479,00 $21.849,00
 
Cantidad: COMPRAR
** Financiamiento en cuotas puede visualizar en el proceso final de compra. **

Promociones sin interés

Formas de pago

Televisor LED 4K UHD plano con tecnología Android

  • Android: para una experiencia televisiva más rápida, rica y personalizada

    Android: para una experiencia televisiva más rápida, rica y personalizada

    Gracias a Android en tu Smart TV, disfrutarás de un procesador rápido y una interfaz fácil de usar. Controla un sinfín de contenidos: Google Play™, Netflix, el navegador de Internet… y mucho más. Hay un menú por el que podrás desplazarte con facilidad gracias a los enlaces directos a tus favoritos.

  • 4K Ultra HD: resolución nunca antes vista

    4K Ultra HD: resolución nunca antes vista

    El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de resolución Ultra, disfrutarás de imágenes mejoradas, independientemente del contenido original. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles extraordinarios.

  • Natural Motion para unas imágenes en movimiento fluidas y nítidas

    Natural Motion para unas imágenes en movimiento fluidas y nítidas

    Te encanta ver películas, pero pides la mejor imagen posible. Natural Motion es nuestra tecnología de mejora del movimiento que reduce la trepidación, proporcionándote una imagen en movimiento fluida. Las películas se graban a una velocidad limitada de 24 cuadros por segundo, lo que provoca trepidación. Sin embargo, Natural Motion duplica el número de cuadros a 50 cambios de movimiento por segundo. De este modo, se elimina la trepidación, ofreciendo una imagen más nítida y fluida.

  • La resolución Ultra convierte cualquier contenido en una imagen Ultra HD nítida

    La resolución Ultra convierte cualquier contenido en una imagen Ultra HD nítida

    La resolución Ultra convierte cualquier contenido en una imagen Ultra HD más nítida en la pantalla. El realce visual avanzado en combinación con los exclusivos algoritmos de adelgazamiento de línea de Philips mejora los píxeles originales. El resultado es una imagen visiblemente más refinada con líneas más finas y más detalles con mayor profundidad.

  • Procesamiento Dual Core y sistema operativo Android para ofrecer un alto rendimiento

    Procesamiento Dual Core y sistema operativo Android para ofrecer un alto rendimiento

    Con Android en el televisor, podrás navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir videos de forma superrápida, intuitiva y divertida. El robot Android libera la potencia de nuestro procesador de doble núcleo para hacer cosas rápidamente y con facilidad.

  • Google Cast: da rienda suelta al potencial de Smart TV

    Google Cast: da rienda suelta al potencial de Smart TV

    Usa Google Cast con el dispositivo inteligente* para aprovechar la potencia de tu Smart TV de Philips. Te permite explorar sitios web, contenidos y aplicaciones y pasarlos al televisor con solo pulsar un botón. Lo mejor de todo es que puede seguir usando el dispositivo inteligente para otras cosas incluso mientras el contenido emitido se reproduce en el televisor.

  • Google Play™: tu ventana a la diversión

    Google Play™ dispone de un amplio catálogo de juegos de alta calidad para todas las edades. Optimizados para su uso en el televisor, los juegos lucen un aspecto tan fantástico como su rendimiento. Y no es necesario llenar tu casa de consolas de juegos; con un mando con USB universal para juegos podrás navegar y reproducir contenido con facilidad.

  • Índice de rendimiento de imágenes 840

    El índice de rendimiento de imágenes 840 combina la tecnología de visualización de Philips con los motores de procesamiento de imágenes avanzados para mejorar los elementos de percepción: nitidez, contraste y color. Sin importar la fuente, siempre disfrutarás de imágenes nítidas con increíbles detalles y profundidad, y los colores más brillantes e intensos, así como tonos de piel naturales y realistas.

  • Pixel Plus Ultra HD: descubrí la calidad de imagen Ultra HD

  •  

  • Disfruta de la nitidez 4K Ultra HD de Philips. El sistema Pixel Plus Ultra HD Engine de Philips optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un DVD, disfrutarás de imágenes 4K más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros en todo momento y desde cualquier fuente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: TV, LED, PHILIPS, 55PUG6601, 77, 55, ULTRA, HD, SMART